Lipovetzky a Gollan: “Dejen de hacer política partidaria con las vacunas”

“Necesitamos transparencia e información”, señaló el diputado provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 29 de abril de 2021 Redaccion GLP
Daniel Lipovetzky, diputado provincial por Juntos por el Cambio, dijo en sus redes sociales que “el plan de vacunación del gobierno está plagado de contradicciones. Yo me pregunto, Daniel Gollan, ¿Cuándo aplicará las segundas dosis a quienes se les está por vencer la primera? ¿Acaso esperará a que transcurra el plazo de 12 semanas máximo aconsejado?”

“Si no aplican las segundas dosis a tiempo: ¿los que sólo recibieron una dosis, serán vacunados nuevamente? ¿Con qué vacuna? ¿Cuándo? Según información oficial solo 1,92% del total de población recibió dosis completas. ¿Cuáles son los números de PBA?”. Añadió. “¿Se dilapidarán dosis por falta de previsión y planificación? ¿Por qué no se comunica adecuadamente la manera que se procederá? ¿Por qué no lo saben y están especulando con que tal vez lleguen más vacunas?”, subrayó.

“Necesitamos transparencia e información. ¡Dejen de hacer política partidaria con las vacunas! Muchas y muchos bonaerenses suman angustia por su improvisación. Ministro Gollan debe dar una explicación y decir de qué manera van a actuar”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email