Legisladores de Juntos por el Cambio se reunieron con Vidal

Senadores y Diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio mantuvieron un encuentro de trabajo en la localidad de San Nicolás, que contó con la presencia de la exgobernadora María Eugenia Vidal. También estuvo presente el exministro Hernán Lacunza.

Legislativas 28 de febrero de 2020 Redaccion GLP
Se realizó un encuentro de senadores y diputados en San Nicolás. El objetivo fue diagramar el año legislativo que comienza. En la ocasión, el ex ministro Lacunza brindó un informe detallado sobre la situación de la Provincia y la Nación.

Legisladores de Juntos por el Cambio se reunieron con Vidal

Tras el encuentro, del que formó parte la exmandataria bonaerense, María Eugenia Vidal; los legisladores brindaron detalles –desde sus redes sociales- sobre qué temas se trataron.

Tal es el caso de Franco Bagnato, quien dijo: “Legisladores de Juntos por el Cambio nos reunimos en San Nicolás para reforzar nuestro compromiso con el trabajo por todos los bonaerenses”.

Juan Pablo Allan, por su parte, comentó “delineamos los ejes centrales de la agenda legislativa 2020”. En tanto, Maximiliano Abad indicó: “Este encuentro nos permite reforzar vínculos y generar una confianza sólida que no nos desvíe de los objetivos comunes, comprendiendo el valor estratégico de la unidad de Juntos por el Cambio”.

Por su parte, Andrés De Leo escribió en su cuenta de Twitter: “Ratificamos nuestro compromiso por seguir trabajando, representando a los bonaerenses con responsabilidad y respeto”.

La legisladora Rosío Antinori indicó “nos reunimos para planificar el trabajo del año. Nuestra prioridad es seguir trabajando por los vecinos y por una Provincia mejor”.

En esa misma línea, Susana Lázzari detalló “nos reunimos para proyectar el futuro del espacio y seguir trabajando por todos los bonaerenses”.

Mientras que Maricel Etchecoin comentó “nos reunimos en #SanNicolas para delinear la agenda parlamentaria de los próximos años”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email