Lázzari llamó a “desnaturalizar y erradicar las violencias y las opresiones”

La diputada provincial por Juntos por el Cambio se reunió con mujeres que trabajan con temáticas relacionadas a la violencia de género, abuso sexual y trata de personas.

Legislativas 15 de marzo de 2021 Redaccion GLP
Susana Lázzari, diputada provincial por Juntos por el Cambio, se reunió “con Florencia, Valentina, Vanesa y Giuliana. Ellas son mujeres que trabajan día a día, sensibilizando socialmente respecto a tres temas fundamentales: violencia de género, abuso sexual y trata de personas”.

“El trabajo y compromiso es fundamental para seguir construyendo políticas públicas orientadas a desnaturalizar y erradicar las violencias y las opresiones en este caso sufrida por las mujeres, niños y niñas y las disidencias sexuales, debido a la desigualdad y exclusión”, añadió.

“En ese recorrido son sumamente valiosas las experiencias comunitarias que vienen desarrollando las referentas territoriales, para profundizar el desarrollo de nuestras políticas de géneros y feminismos, orientadas a promover y proteger los derechos de las mujeres y disidencias”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email