Lanaro vs. el kirchnerismo: “Utilizan los recursos públicos como si fueran propios”

“Los bonaerenses merecemos que no haya privilegios, con la salud no se juega”, dijo el senador provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 26 de febrero de 2021 Redaccion GLP
Walter Lanaro, senador provincial por Juntos por el Cambio, aseguró que “el caso de las vacunas VIP es una muestra de lo que es el kirchnerismo gobernante, utilizan los recursos públicos como si fueran propios, para unos pocos. Lo hacen con todo y en este caso también con la vida de las personas”.

“El gobierno quedó muy expuesto porque desde que empezó la pandemia nos impusieron una cuarentena eterna para cuidar la vida y hoy no la priorizan. Además de malversación de fondos públicos es una falta de respeto a todos los argentinos”, añadió.

En torno a esto, el legislador detalló que “desde la oposición propusimos un Registro Público de Vacunados de Covid 19, para que el proceso sea transparente. Los bonaerenses merecemos que no haya privilegios, con la salud no se juega”.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email