Lanaro vs. el Gobierno: “Los argentinos queremos verdad, no relato”

“Paren de buscar fantasmas donde no los hay”, lanzó el legislador provincial por Juntos por el Cambio.

Mundo 11 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
El Foro de legisladores del PRO bonaerense repudió “las acusaciones infundadas de la vicepresidente contra miembros de la oposición”.

Esto se dio luego de que Cristina Kirchner difundiera un video en redes sociales en el que vincula al diputado nacional de Juntos por el Cambio, Gerardo Milman, con el intento de asesinato que la tuvo como víctima el 1° de septiembre, en la puerta de su domicilio ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Además, anticipó que recusará a la jueza federal que investiga el hecho, María Eugenia Capuchetti, porque considera que desestimó las pruebas que involucrarían al legislador opositor con la trama del ataque.

Quien se hizo eco de esto fue el senador provincial por Juntos, Walter Lanaro. En su cuenta de Twitter, el legislador disparó: “Paren de buscar fantasmas donde no los hay. Conspiraciones que solo ustedes compran. Están hundiendo el país y lo único que les importa es destrozar a la oposición y atacar a la justicia. Dejen a la jueza hacer su laburo. Los argentinos queremos verdad, no relato”.







Te puede interesar
Biden cruzó duramente a Putin.

Biden tildó a Putin de “carnicero”

Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

Según el presidente estadounidense, aumentar el impuesto a los multimillonarios hasta el 25 % podría defender a Kiev de "ese carnicero de Putin".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email