Lanaro: “El nivel de nuestras autoridades en materia de seguridad es desastroso”

“¿Para noviembre van a seguir repitiendo que volvieron mejores?”, apuntó el senador provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 12 de octubre de 2021 Redaccion GLP
“¿En qué andan nuestros flamantes ministros de seguridad, Aníbal Fernández (al que etiquetaría si no me tuviese bloqueado) y Sergio Berni? Al parecer, las prioridades esta semana fueron: apretar dibujantes y contratar trolls para mejorar la imagen de Kicillof”, manifestó el senador provincial por Juntos por el Cambio, Walter Lanaro.

En su cuenta de Twitter, el legislador manifestó: “Todo muy normal, considerando que la inseguridad en nuestra Provincia y país no para de crecer, que los vecinos salen a la calle sin saber si vuelven a la casa y que el narcotráfico ya marca el ritmo de vida en cientos de barrios. De trabajar con todo esto en agenda, nada, no?”

“El nivel de nuestras autoridades en materia de seguridad es desastroso. Mientras uno hace amenazas gravísimas a los que piensan distinto, el otro se burla de los bonaerenses, rehenes del miedo y la inseguridad ¿Para noviembre van a seguir repitiendo que volvieron mejores?”, disparó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email