Lanaro al Presidente: “Sos la cara de un país hundido en la pobreza y la inseguridad”

El senador provincial de Juntos, Walter Lanaro, dijo que Alberto Fernández “es la cara del fracaso”.

Mundo 12 de enero de 2023 Redaccion GLP
El presidente Alberto Fernández compartió en Twitter un vídeo en donde cruzó a su antecesor en el cargo Mauricio Macri por haber dicho que la sociedad argentina es la más fracasada de los últimos 70 años.

Cabe recordar que Macri, días atrás, había asegurado que “claramente la sociedad es la más fracasada de los últimos 70 años, porque era la única entre las 5 más ricas y hoy estamos llegando a niveles de pobreza de 50% en muchas regiones del país”. Tras ello, Fernández le contestó "Escuché al expresidente decir fuera del país que la Argentina tiene a la sociedad más frustrada y sentí mucho dolor. No somos una sociedad fracasada, tenemos un pueblo maravilloso que sabe cómo recuperarse. Somos el segundo país que más creció en el mundo después de 2019. Démonos cuenta de lo que somos capaces de hacer", añadió.

Pero la polémica no quedó ahí y estalló twitter con más cruces de chicanas. En este caso, fue el senador provincial de Juntos, Walter Lanaro, quien recogió el guante contra el gobierno: “A quién le hablás Alberto? Nadie te quiere escuchar. Sos la cara de un país hundido en la pobreza y la inseguridad. Sos la cara del fracaso”.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email