“La última palabra siempre la tiene el Presidente”, aclaró Plaini

El senador provincial por el Frente de Todos también dijo que la derrota de las PASO, “en noviembre se puede revertir sin problema”.

Legislativas 16 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
Omar Plaini, senador provincial por el Frente de Todos y secretario general de Canillitas, se refirió a los posibles cambios en el Gabinete tras la derrota de su espacio en las PASO. “Estoy convencido que todo esto no tendría que haber trascendido más allá. Es una coalición que no se había dado nunca en el peronismo”, sostuvo.

“El resultado en noviembre se puede revertir sin problema. Hay muchos votantes que no concurrieron el domingo pasado, pero que en noviembre van a ir. Tenemos que entender que recibimos un gobierno en crisis y a los 100 días nos agarró la pandemia. Tenemos que corregir lo que hay que corregir, pero no hay que dejar que trascienda lo que sucede puertas adentro”, añadió.

En declaraciones radiales, Plaini agregó que “la racionalidad y la tranquilidad son las principales cosas que necesitamos en estos momentos. La última palabra siempre la tiene el Presidente, este es un país presidencialista”.

“Entiendo que entre Alberto y Cristina tiene que haber una relación permanente por el bien de todos”, señaló a la vez que indicó que “necesitamos salir de la pobreza que nos hace mal a todos”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email