La senadora Reigada dijo que Vidal tiene “la costumbre de provocar a los docentes”

“Hoy tenemos que centrarnos en la campaña de vacunación”, señaló la legisladora provincial por el Frente de Todos.

Legislativas 26 de enero de 2021 Redaccion GLP
La senadora provincial por el Frente de Todos, María Reigada, dio su parecer sobre la vuelta de las clases presenciales: “Por supuesto que esperamos que se genere un escenario diferente a partir de la campaña de vacunación, pero hoy la agenda es la vacunación”.
"Nuestros reclamos de mejoras edilicias son en ese sentido, para que no pase lo de Sandra y Rubén"

“En algunas escuelas tenemos incluso dificultades para dar clases de educación física, la situación edilicia es clave y tenemos problemáticas de larga data. Hoy tenemos que centrarnos en la campaña de vacunación. Que la gente se inscriba para que luego se den los turnos”, añadió.

En este sentido, la legisladora se refirió al rol de la oposición y de la exgobernadora bonaerense en relación a este tema: “Pareciera ser que (María Eugenia) Vidal está instalada como candidata y ella tiene una costumbre en provocar a los docentes. Los distintos sindicatos siempre hemos estado planteando qué es lo que se necesita para mejorar la Educación Pública, nuestros reclamos de mejoras edilicias son en ese sentido, para que no pase lo de Sandra y Rubén”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email