La senadora Reigada criticó los hechos sucedidos en el Capitolio de Washington

“De chicxs aprendimos que no se puede esconder la pelota cada vez que se está perdiendo el partido”, señaló la legisladora provincial por el Frente de Todos.

Legislativas 07 de enero de 2021 Redaccion GLP
La senadora provincial por el Frente de Todos, María Reigada, criticó los sucesos dados en el Congreso de Estados Unidos. Cabe recordar que una turba irrumpió en el Capitolio en Washington para impedir la sesión que reconocería al demócrata Joseph Biden como el próximo presidente del país. El vicepresidente Mike Pence tuvo que ser evacuado y los miembros de las dos cámaras tuvieron que refugiarse mientras el edificio entró en un cierre de emergencia.
"Hoy la extrema derecha liderada por Trump atenta contra su propio sistema"

En torno a esto, Reigada manifestó que “los distintos Gobiernos de Estados Unidos se cansaron de intervenir en las democracias del mundo, que hoy la extrema derecha liderada por Trump atenta contra su propio sistema”.

“De chicxs aprendimos que no se puede esconder la pelota cada vez que se está perdiendo el partido”, subrayó la legisladora bonaerense.
Te puede interesar
Cámara de Diputados de la Nación

Hubo dictamen para la ley ómnibus

Con información de Agencia de Noticias
Legislativas Ayer

Con el apoyo del PRO y un sector de la UCR y Hacemos Coalición Federal, La Libertad Avanza cosechó 61 firmas en Diputados y habrá sesión el lunes y martes.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email