“La segunda ola ya es un hecho”, alertó la diputada Indarte

“Esto provocaría una superpoblación de enfermos dentro del sistema de salud”, señaló la legisladora provincial por el Frente de Todos.

Legislativas 11 de enero de 2021 Redaccion GLP
La diputada provincial por el Frente de Todos, Débora Indarte, se mostró alarmada ante las últimas cifras de contagios de COVID-19. En sus redes sociales, la legisladora expresó: “Debemos seguir reforzando los cuidados y ayudar a los sectores que la pandemia no deja trabajar, la realidad indica que esto no se terminó y tenemos la obligación de cuidar a todos, pero sobre todo a los más vulnerables”.
"Necesitamos que la sociedad en su conjunto tome conciencia real de lo que está sucediendo"

“Los números indican que la segunda ola ya es un hecho y la cantidad de contagios en la jornada de ayer superó los 13.000 cuando antes de ayer se habían contabilizado un poco más de 5000 contagios, esto provocaría una superpoblación de enfermos dentro del sistema de salud”, añadió.

En torno a esto, la legisladora explicó que “a los comerciantes no podemos pedirles que sigan haciendo esfuerzos cuando hace casi 10 meses que están sobreviviendo, en todo caso, deberíamos pensar en un resarcimiento económico por los meses que no han podido trabajar”.

“Necesitamos que la sociedad en su conjunto tome conciencia real de lo que está sucediendo, no podemos hacer de cuenta que esto se terminó, en toda la costa hemos recibido una importante afluencia de personas y es nuestra obligación reforzar los cuidados preventivos”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email