La Presidenta de la Coalición Cívica- ARI bonaerense dio su apoyo a la candidatura de Quirós en CABA

La legisladora y titular de la CC-ARI bonaerense, Maricel Etchecoin, destacó la “integridad, compromiso y valores” de Fernán Quirós, actual ministro de Salud de la Ciudad Autónoma, quien este jueves anunció que competirá para ser Jefe de Gobierno

Mundo 24 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, confirmó este jueves que competirá para suceder a Horacio Rodríguez Larreta al frente del Gobierno porteño en los comicios de 2023.

Tras conocerse esta noticia, la diputada provincial y Presidenta de la Coalición Cívica- ARI bonaerense, Maricel Etchecoin, se expresó en sus redes: “Por su integridad, compromiso, defender los valores republicanos y su gestión frente a la pandemia, desde la CC-ARI apoyamos la candidatura de Quirós como Jefe de Gobierno Porteño. Gran candidato! Felicitaciones!”.



Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email