La diputada Zuccari sugirió que “se baje el sistema de burbujas”

“Ocasiona bimodalidad, desgaste de energías y pérdida de tiempo”, señaló la legisladora provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 30 de julio de 2021 Redaccion GLP
El Gobierno bonaerense informó que a partir del próximo lunes “toda la provincia de Buenos Aires vuelve a las clases presenciales”. El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, indicó que “los 135 distritos vuelven con presencialidad en las clases, respetando las definiciones del Consejo Federal de Educación sobre las burbujas, con protocolos y las normativas de cuidado” en el marco de la pandemia de coronavirus.

Tras este anuncio, la diputada provincial por Juntos por el Cambio, Vanesa Zuccari, sugirió a través de sus redes sociales que “se baje el sistema de burbujas que ocasiona bimodalidad, desgaste de energías y pérdida de tiempo”.

“Esas energías y la creatividad de los docentes deberán utilizarse en buscar lugares alternativos dentro y fuera de las escuelas para garantizar la presencialidad. Querer es poder y creatividad sobra. No perdamos un minuto más”, completó.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email