El presidente de la Nación, Alberto Fernández, apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri y también contra el de María Eugenia Vidal, a la que acusó de “cerrar escuelas”. “Nosotros valoramos que se crean escuelas, en los municipios, en las provincias. En una provincia, donde en los cuatro años previos cerraron escuelas, no las abrieron”, dijo el jefe de Estado en referencia a Buenos Aires.

Tras estos dichos, desde Juntos por el Cambio no tardaron en salir al cruce. Tal fue el caso de la diputada provincial Susana Lázzari, quien en su cuenta de Twitter escribió: “Pte Alberto Fernández, los argentinos estamos cansados que todos los días busque culpables por el desmanejo de esta pandemia y de su pésima gestión. No nos sorprende que esta vez haya atacado a la exgobernadora María Eugenia Vidal”.

“Quiero que sepa que en la gestión de Vidal se puso en marcha, por primera vez, un Plan de Conectividad, llevando internet a más de 7 mil escuelas de toda la Provincia. Se equipo con robótica a todas las primarias y jardines públicos. Por favor deje de profundizar la grieta”, completó