La diputada Alonso afirmó que la ciudad de Campana “se encuentra en una situación crítica”

La legisladora provincial por el Frente de Todos dijo que en el distrito “no existe un comité de crisis” y que “no hay una reacción institucional”.

Legislativas 22 de abril de 2021 Redaccion GLP
Soledad Alonso, diputada provincial por el Frente de Todos, habló sobre la situación epidemiológica en la ciudad de Campana destacando que “se encuentra en una situación crítica”.

En declaraciones radiales, la legisladora afirmó que “Campana está en una situación complicada. La información que da el Ejecutivo no condice con la cantidad de casos que se están registrando. Los centros de aislamiento no están abiertos. No se está asistiendo a las familias que están aisladas y tampoco hay un control de ellas. La situación es crítica”.

“Queremos que se cumpla con el criterio epidemiológico. Pero si el municipio y el intendente no cumplen no se puede sostener. Desde la intendencia deben visibilizar lo que sucede con los vecinos”, añadió. Además, explicó que “no existe un comité de crisis. No hay una reacción institucional porque no hay atención para los vecinos”.

“El sistema de salud en lo privado tiene problemas de asistencia. La vacunación la está realizando el gobierno de la provincia a través de la campaña Vacunate. Es lamentable que en plena pandemia Juntos por el Cambio siga mintiendo y sin atender a la gente y mienta con los datos que no existen”, subrayó.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email