José Luis Pallares: “Necesitamos orden político para consolidar el orden económico del país"

El senador del Frente Renovador participó de la Mesa Provincial del espacio, que encabezó este viernes el ministro Sergio Massa.

Mundo 20 de mayo de 2023 Redaccion GLP
El ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó este viernes el encuentro de la Mesa del Frente Renovador que tuvo como objetivo convocar al Congreso partidario que tendrá lugar el próximo 10 de junio, para determinar la estrategia de su espacio de cara a las próximas elecciones.

“Hoy mi responsabilidad es ser ministro de Economía y ayudar a transitar de la mejor manera posible el cierre de las situaciones que hoy tiene que resolver la Argentina”, indicó el líder del Frente Renovador.

En ese marco, advirtió que la coalición gobernante precisa "definir una estrategia competitiva que le dé al gobierno sustentabilidad de cara al último año y que le dé competitividad de cara a los desafíos que enfrentamos los próximos años".

En la extensa lista de dirigentes presentes en el encuentro se destacaron las figuras del ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano; el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ignacio “Vasco” de Mendiguren; la titular de AySA, Malena Galmarini; el director del Banco Nación, Sebastián Galmarini; la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau; el triunviro de la CGT, Carlos Acuña; y el senador bonaerense, José Luis Pallares, entre otros.

“Necesitamos orden político para consolidar el orden económico. Eso solo lo puede hacer alguien que está demostrando día a día que puede poner en orden las cuentas, más allá de una inflación que es heredada y que tiene que ver con una sequía que arrojó 20 mil millones de dólares de pérdida o de falta de ingresos a nuestra economía”, indicó el senador oriundo de Lanús.
En este sentido, remarcó la necesidad de consolidar un proyecto colectivo: “De esto salimos todos juntos, con caprichos personales y ‘politiquería’ no se sale”.

Asimismo, reiteró que desde el Frente Renovador abogan por un candidato único “para que el peronismo se posicione dentro de una contienda de tres tercios en la mejor ubicación electoral”. “Tenemos la esperanza firma porque la oposición no tiene candidatos sólidos ante la sociedad”, cerró Pallares.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email