Indarte abogó por subsanar la “desventaja” de Mar del Plata en el PreViaje

Tras reunirse con la asociación de hoteles y gastronomía marplatense, la diputada consideró que hay que “corregir la disparidad de tarifas”

Mundo 31 de agosto de 2022 Redaccion GLP

La diputada provincial Débora Indarte (Unidad para la Victoria) consideró que hace falta “corregir” los parámetros para las tarifas en el programa oficial PreViaje 3, ya que dejan en “clara desventaja” a Mar del Plata (ciudad de la que es oriunda) respecto de otros destinos, incluidos algunos de la costa atlántica.


La legisladora se reunió con autoridades de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata (Aeghmdp) que le transmitieron su inquietud por la cuestión, e incluso la habían manifestado en la prensa. El asunto fue abordado por varios referentes empresariales y políticos de la provincia de Buenos Aires.


En base a lo que pudo conversar con los representantes hoteleros y gastronómicos, Indarte expresó: “Creo necesario que todos los que tenemos algún rol institucional trabajemos para corregir la disparidad de tarifas del Previaje 3”.


Así lo manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter, en una serie de publicaciones en las que consideró que el programa oficial de fomento del turismo interno “debe seguir siendo una herramienta que permita motorizar la industria del turismo, que claramente se traduce en fuentes de trabajo directas e indirectas para muchos marplatenses”.


Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email