La senadora provincial por el Frente de Todos, María Reigada, compartió en sus redes sociales un comunicado de la CTA de los Trabajadores el cual señala que “una vez más, el gobernador Gerardo Morales manda a su policía brava a reprimir brutalmente a los pacíficos pobladores de la localidad de Campo Verde”.

“Mujeres y niños, una vez más, han sido víctimas de la violencia policial al oponerse, pacíficamente, a la ocupación militarizada de un espacio comunitario dedicado al deporte. Morales insiste que la gente se niega a que él construya una escuela en el lugar, pero el pueblo le responde que quieren ambas instalaciones y no una en lugar de la otra. Es hora de que el carcelero Morales reciba la condena moral que se merece. Exigimos la inmediata libertad de los compañeros detenidos”, añadieron.

Además, Reigada expresó: “Esto que te cuento, no lo vas a ver en ningún medio ligado a la oposición, porque no hay un paso fronterizo con Paraguay para que sus amigos ruralistas vayan a liquidar la soja al país que limita con Formosa. Que se entienda bien lo que es el blindaje y el ensañamiento”.