“Hay una incertidumbre y una desazón muy importante”, afirmó Moirano

La senadora provincial por Juntos por el Cambio manifestó su preocupación sobre el proceso de vacunación en el país.

Legislativas 15 de enero de 2021 Redaccion GLP
Nidia Moirano, senadora provincial por Juntos por el Cambio, dejó en claro su preocupación sobre el proceso de vacunación en el país. En este sentido, lanzó críticas hacia el presidente Alberto Fernández, sobre quien consideró que perdió “el valor de la palabra”.

En declaraciones radiales, la legisladora expresó: “Escuché que en Reino Unido aplican 300.000 dosis por día, acá hoy no se han terminado de aplicar esas 300.000. No sabemos qué cantidad han comprado, cómo las van a traer, cómo se van a aplicar, qué pasa con los adultos mayores”.
"No hay horizonte, no salgo del asombro"

“Uno habla con el vecino y hay una incertidumbre y una desazón muy importante, porque vemos como se están multiplicando los casos”, añadió a la vez que advirtió que “no hay horizonte, no salgo del asombro, miro las noticias continuamente y digo 'a dónde vamos'”.

“Creo que no han sabido negociar como el resto de los países. Nosotros no tenemos ni para los esenciales ni para los mayores adultos. No sabemos nada. Y no hablemos de lo que se está pagando”, subrayó.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email