Guzzo destacó proyecto que regula un funcionamiento común de las salas de teatro independiente

La diputada provincial por el Frente de Todos también celebró la media sanción de la iniciativa que busca promover y fomentar la obra de las y los artistas populares bonaerenses.

Legislativas 18 de junio de 2021 Redaccion GLP
La diputada provincial por el Frente de Todos, Viviana Guzzo, celebró la aprobación de un proyecto “que regula un funcionamiento común de las salas de teatro independientes, centros y espacios culturales alternativos en la Provincia”.

De acuerdo a esta iniciativa, estos espacios tendrán una capacidad máxima de trescientas personas y una superficie máxima de quinientos metros cuadrados y serán utilizados para una gran variedad de eventos artísticos como obras de teatro, proyecciones audiovisuales y de multimedia, radio, festivales y exposiciones, entre otros.

Además, Guzzo destacó la media sanción de la iniciativa que busca promover y fomentar la obra de las y los artistas populares bonaerenses, generando una mayor participación en los distintos espectáculos.

En otro orden, la legisladora visitó la Posta de General Viamonte “donde continúa sin pausa el histórico plan de vacunación que lleva adelante el Gobierno bonaerense. Cada vez que visito la Posta regreso feliz de encontrarme con gente querida”.



Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email