Grana vs. Rubinstein: “Dejó vencer 4 millones de vacunas y se siente con autoridad de criticar”

“Bien de macrista”, lanzó el diputado provincial por el Frente de Todos.

Legislativas 21 de enero de 2021 Redaccion GLP
El diputado provincial por el Frente de Todos, Adrián Grana, cruzó fuertemente al exsecretario de Salud de la Nación durante el Gobierno de Mauricio Macri, Adolfo Rubinstein, luego de que éste criticara el proceso de vacunación contra el COVID-19 en Argentina.
"El ex no ministro de Salud de Macri, que dejó vencer casi 4 millones de vacunas en un galpón, se siente con autoridad de criticar el plan de vacunación más importante de la argentina"

Sucede que el exfuncionario de Macri lanzó que “la vacunación va muy lenta. Aún con la compra de las 51 millones de dosis que anunció el ministro de Salud, nos estaría quedando un 25 % de la población sin vacunar”. “Con las cifras que hoy tenemos es imposible llegar a vacunar a toda la población en el año”, subrayó.

Tras estos dichos, Grana apuntó en su cuenta de Twitter: “El ex no ministro de Salud de Macri, que dejó vencer casi 4 millones de vacunas en un galpón, se siente con autoridad de criticar el plan de vacunación más importante de la argentina. Bien de macrista”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email