Adrián Grana, diputado provincial por el Frente de Todos, tuvo un fuerte cruce en las redes sociales con su par nacional de la UCR, Mario Negri. Sucede que el legislador opositor lanzó que “Nicolás Vaquer -gerente de Pfizer- dijo que la ley no es compatible con lo que la empresa solicita. El dato llamativo es que dijo que NO fueron convocados por el Gobierno a participar de la confección de la ley. Quedó claro que el Ejecutivo priorizó laboratorios como AstraZeneca”.

Tras esto, Grana lanzó: “NO, diputado Negri, el gobierno no debe convocar a las empresas para hacer leyes a su medida, eso hacía el gobierno de Cambiemos y así nos fue. Las leyes deben ser a requerimiento de las necesidades del pueblo. Ya no pueden ni disimular lo cipayo”.

“Además de que las declaraciones del representante de Pfizer en el Congreso destruyen por completo las mentiras de Juntos por el Cambio y Patricia Bullrich, destinadas sabotear la campaña de vacunación. No hubo retornos, no hubo intermediarios, no hubo 14 millones de vacunas disponibles. Lo que sí hubo es la permanente operación política y mediática”, completó.