Grana tildó a Bullrich de “lobbista de Pfizer”

Luego que la titular del PRO, Patricia Bullrich, pidiese al gobierno explicaciones en torno a por qué no compraron la vacuna de Pfizer; el diputado provincial del Frente de Todos, Adrián Grana, le respondió desde twitter.

Legislativas 12 de abril de 2021 Redaccion GLP
“Patricia Bullrich es lobbista de Pfizer”, disparó el diputado provincial del Frente de Todos, Adrián Grana. Los dichos del legislador oficialista se dan tras la publicación que, en redes, hizo la titular del PRO donde cuestionó al gobierno por no comprar la vacuna Pfizer y sí la China, tras argumentar que ésta “inmuniza a medias”.
Grana acusó al macrismo de militar para la empresa estadounidense

En ese marco, Grana aseguró que el macrismo representa los intereses de la embajada de EEUU y del poder. “El macrismo nunca representa los intereses del pueblo argentino”, dijo.

Además, acotó “Militan contra los cuidados y la campaña de vacunación, mientras operan para una empresa estadounidense”.
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email