Grana sobre Juntos por el Cambio: “Son irresponsables, oportunistas y con un caradurismo monumental”

El Diputado Provincial del Frente de Todos, Adrián Grana, cuestionó la actitud de la coalición opositora tras el comunicado que emitieron rechazando medidas de restricciones ante la presencia de la segunda ola de coronavirus.

Legislativas 07 de abril de 2021 Redaccion GLP
Ante los inminentes anuncios de nuevas restricciones para frenar los contagios de coronavirus, Juntos por el Cambio difundió un comunicado en rechazo a las próximas medidas.

Cabe recordar que JxC emitió un comunicado donde expusieron “Estamos convencidos de que debemos defender la mayor normalidad posible”. Dicho texto se hizo tras un encuentro del que fueron parte Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Miguel Ángel Pichetto, Gerardo Morales, Rodolfo Suárez y Gustavo Valdéz, Alfredo Cornejo, Maxi Ferraro, Mario Negri, Juan Manuel López, Cristian Ritondo, Maricel Etchecoin, Martín Lousteau, Humberto Schiavoni y Luis Naidenoff.
Esta actitud fue cuestionada por el propio gobernador Axel Kicillof y por dirigentes del Frente de Todos.

En esa línea, el Diputado Provincial del Frente de Todos, Adrián Grana, comentó: “Son irresponsables, oportunistas y de un caradurismo monumental. Rompieron todo y quieren seguir rompiendo”.



Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email