Grana repudió la agresión sufrida por el diputado Leopoldo Moreau

El legislador provincial del FDT, Adrián Grana, se solidarizó con su par Leopoldo Moreau, luego que éste fue increpado y amenazado de muerte mientras se encontraba a metros del Congreso.

Legislativas 14 de enero de 2021 Redaccion GLP
El presidente de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia, el diputado Leopoldo Moreau, fue amenazado de muerte el martes por la tarde, cuando estaba a metros del Congreso. Por el hecho, estuvo demorada una persona durante unas horas y la investigación está actualmente en manos del juez federal Sebastián Casanello.
Grana criticó a los “simpatizantes llenos de odio” del macrismo

“Así actúan los mafiosos y sus simpatizantes llenos de odio”, dijo el diputado Adrián Grana quien expresó su “absoluto repudio a la agresión sufrida por el diputado Moreau”.

Y agregó: “nuestra total solidaridad y apoyo en su investigación por revelar lo más oscuro de la gestión macrista”.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email