Grana repudió “el odio y la violencia de los que siempre usaron la muerte como símbolo”

El diputado provincial por el Frente de Todos cargó contra los encargados de colocar bolsas mortuorias frente a la Casa Rosada con nombres de dirigentes políticos.

Legislativas 01 de marzo de 2021 Redaccion GLP
Adrián Grana, manifestó su repudio frente a la colocación de bolsas mortuorias frente a la Casa Rosada con nombres de dirigentes políticos y como mensaje crítico contra las vacunaciones privilegiadas en la marcha opositora del pasado sábado.

“No podemos dejar de repudiar el odio y la violencia de los que siempre usaron la muerte como símbolo y método para imponerse. Les decimos Nunca Mas”, resaltó el legislador en sus redes sociales.

“En otros años bombardearon, fusilaron y desaparecieron. Hoy ponen nombres en bolsas que simulan cadáveres con nombres de dirigentes que ellos odian y quisieran borrar de la existencia. No hay doble lectura”, subrayó.

“Nosotros seguiremos combatiendo al odio y la violencia con amor, con militancia, con la comunidad organizada y en pie por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Patria”, completó.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email