Grana dijo que Argentina antes del covid venía de pasar por la pandemia neoliberal del Gobierno de Mauricio Macri

El diputado provincial del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Adrián Grana, consideró importante repensar las acciones políticas para “en el caso nuestro revertir un resultado electoral. Lo lograremos en noviembre.

Legislativas 04 de octubre de 2021 Redaccion GLP
El diputado provincial del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Adrián Grana, realizó un balance de lo que dejaron las PASO. “La gran mayoría de las encuestas y casi todos los boca de urna daban un resultado totalmente distinto al que después se dio. Esto ha pasado en esta elección, pero también en el 2019 y 2017", dijo Grana quien habló de un termómetro roto.
“La pandemia ha cambiado toda la lógica de la vida misma de las personas”

“Hay una novedad extraordinaria, terrible y catastrófica que es la pandemia y hay que intentar pensar a la sociedad, analizarla y escucharla de una manera distinta”, consideró.

Grana consideró importante repensar las acciones políticas para “en el caso nuestro revertir un resultado electoral. Lo lograremos en noviembre. Tenemos que militar fuertemente”.

Grana dijo que hay que volver a lo más tradicional de la política que “tiene que ver con la necesidad absoluta de que cualquier proyecto político sea el Gobierno o la oposición posea una gran raigambre en la sociedad para saber lo que está pasando y poder hacer las políticas públicas adecuadas para poder satisfacer la necesidad de nuestra gente”.

E indicó “nosotros tenemos que asumir una representación histórica: el peronismo tiene que resolver los problemas de la gente. Hemos hecho un gran esfuerzo en el marco de la pandemia y de la campaña de vacunación para resolver una parte que tenía que ver con lo sanitario ya que hubo que hacer una inmensa inversión económica. Este gobierno no gastó, invirtió en salud. Esa gran inversión generó la posibilidad de salir a buscar por el mundo las vacunas para poder salvar la mayor cantidad de gente y hoy se le está ganando al virus”.

Grana dijo que Argentina antes del covid venía de pasar por la pandemia neoliberal del Gobierno de Mauricio Macri.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email