Grana cruzó a Carrió: “No hay peor daño que atentar contra la salud”

El diputado provincial por el Frente de Todos lanzó críticas hacia la líder de la Coalición Cívica por sus dichos en contra de la vacuna Sputnik V.

Legislativas 03 de febrero de 2021 Redaccion GLP
Adrián Grana, diputado provincial por el Frente de Todos, lanzó críticas hacia la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, por sus dichos en contra de la vacuna Sputnik V.

En este sentido, el legislador oficialista compartió un video con fragmentos de declaraciones de la exdiputada nacional donde afirma -entre otras cuestiones- que el Gobierno estaba “poniendo en riesgo a millones de argentinos vulnerables” y que ella no se iba a vacunar “y menos por La Cámpora, yo creo que me van a poner arsénico”.

Acompañando dicho video, Grana escribió: “No hay peor daño que atentar contra la salud de la población con desinformación y mentiras por un miserable rédito político”. Además, le pidió a la ciudadanía que se vacune.

Cabe destacar que en las últimas horas, la prestigiosa revista de investigación “The Lancet” publicó que la vacuna Sputnik V contra el coronavirus tiene una eficacia del 91,6%, certificando su seguridad y eficacia.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email