El proyecto de Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos es la iniciativa que busca marcar con un sello octogonal negro los empaques de productos que contengan exceso de azúcares, grasas, calorías o sodio. El texto debía ser tratado este martes en la Cámara de Diputados en una sesión especial que había sido convocada por el Frente de Todos, pero el oficialismo no consiguió el quórum.

Tras ello, el legislador provincial del FDT, Adrián Grana, comentó en sus redes: “Una vez más vuelven a comportarse como cuando fueron gobierno; en contra del pueblo y de la democracia. Máximo Kirchner dejó bien claro en la sesión cómo actúa el macrismo”.

Grana apuntó contra el macrismo

En ese sentido, Grana citó los dichos de Máximo Kirchner quien dijo que el macrismo "Ha vuelto a comportarse como siempre: cuando les tocó ser gobierno buscaron suprimir a quienes pensaban diferente y perseguir: no soportan la democracia a veces, porque esta ley lo que hace no es ni siquiera prohibir el azúcar; es poder ser conscientes de cómo nos alimentamos"