German Martinez se quejo de que a veces "se le baja el precio" a los avances del Gobierno

"Este año tenemos que poner toda nuestra inteligencia, capacidad y creatividad en resolver los problemas de la vida diaria de los argentinos", sostuvo el jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados.

Legislativas 06 de agosto de 2022 Agencia Noticias Argentina
El jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, se quejó de que "se le baja el precio" a los avances del Gobierno y remarcó que el oficialismo este año debe "poner toda la inteligencia, capacidad y creatividad en resolver los problemas de la vida diaria de los argentinos".

"Este año tenemos que poner toda nuestra inteligencia, capacidad y creatividad en resolver los problemas de la vida diaria de los argentinos", sostuvo el santafesino.

En declaraciones radiales, el dirigente oficialista afirmó que la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía "fortalece la gestión y la posibilidad de que se puedan ir encontrando respuestas a los interrogantes que plantean los argentinos".

En ese sentido, Martínez destacó que hay "muy buenas expectativas" de cara a la gestión del tigrense al frente del Palacio de Hacienda por parte de sectores productivos. Asimismo, el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja se quejó de que "a veces se le baja el precio" a los logros del Gobierno.

Por otra parte, el diputado nacional también se refirió al juicio oral por la causa Vialidad que enfrenta la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y señaló que "el alegato del fiscal (Diego Luciani) es absolutamente vergonzoso".

"Como no tiene fortaleza probatoria, todos los días va tirando una bomba de humo, que genere y regenere expectativa mediática instalando nuevas sospechas", concluyó. PT NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email