Alrededor de las 9:30 de la mañana, el candidato a legislador por el Frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo, se acercó a emitir su voto para las elecciones generales, en la localidad platense de Gonnet.

Al emitir el sufragio se manifestó en relación a la polarización en la política argentina y aseguró llegar a las urnas “muy tranquilo, sintiendo y habiendo hecho todo lo posible, sabiendo lo difícil que es que estas dos fuerzas políticas polaricen constantemente pero convencido de que debe haber otro espacio”.

"Es importante que la gente venga a votar, más allá de la decepción o enojo que puedan sentir. Es importante que la gente participe. Este país va a cambiar el día que dejemos de votar en contra y empecemos a elegir a favor", dijo Randazzo tras votar.

El candidato que durante distanció en 2015 se distanció del actual oficialismo, obtuvo solo el 3,71% de los votos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en provincia de Buenos Aires y quedó en el quinto puesto en el territorio bonaerense, número inferior al que esperaba el dirigente peronista.

Click to enlarge
A fallback.