Finocchiaro apuntó contra el gobierno por la amenaza a periodistas en Rosario

El diputado dijo que la decisión de “abandonar el combate contra el narcotráfico” es lo que generó el mensaje mafioso en la sede de Telefé Rosario.

Mundo 12 de octubre de 2022 Redaccion GLP
El diputado nacional Alejandro Finocchiaro (PRO) responsabilizó al gobierno nacional por la amenaza de tinte mafioso que desconocidos dejaron en el frente de la sede del canal de televisión Telefé Rosario, de lo que informaba ayer Grupo La Provincia.

En la tela con escritura en rojo que pusieron los autores de la amenaza puede leerse: “A todos los medios de Rosario: Dejen de ensuciar y condenar a los pibe con la lengua xq vamos a matar periodistas. Con la mafia no se jode. Si no, caravana con El Noba.” La referencia es a un famoso cantante fallecido recientemente.

Para Finocchiaro, el mensaje mafioso “no es un problema de Rosario” sino de toda la Argentina, y tiene su origen en el abandono, por parte del gobierno nacional, de la lucha contra el narcotráfico y sus mafias.

“No podemos caer en un error: esta amenaza a los periodistas, como toda la violencia creciente, no es un problema de Rosario, es un problema de Argentina. El conurbano ya está en ese camino”, escribió Finocchiaro en un posteo a través de su cuenta en la red social Twitter. “Es producto de la decisión del Gobierno de abandonar el combate contra el narcotráfico.”

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email