Etchecoin: “Los argentinos no llegan a fin de mes, la inflación no para y la inseguridad tampoco”

La diputada provincial y presidenta de la CC-ARI bonaerense, Maricel Etchecoin, le respondió al presidente Alberto Fernández tras el vídeo que se viralizó en Twitter: “¿En qué realidad paralela vive?”, le preguntó.

Mundo 12 de enero de 2023 Redaccion GLP
El Presidente Alberto Fernández compartió en su cuenta de Twitter un vídeo desde donde disparó dardos contra su antecesor en el cargo, Mauricio Macri. Lo cuestionó por haber dicho que la sociedad argentina es la más fracasada de los últimos 70 años; la polémica continuó en redes sociales. Tras ello, Fernández habló de la resiliencia de la sociedad y de los logros de su gobierno.

Pero la historia no quedó ahí ya que la diputada provincial y presidenta de la CC-ARI bonaerense, Maricel Etchecoin, salió a contestarle por la misma red social.

“Una vez más el gobierno y su relato. Señor Presidente, los argentinos no llegan a fin de mes, la inflación no para y la inseguridad tampoco. Nuestros jóvenes buscan oportunidades en el exterior. El campo en crisis. ¿En qué realidad paralela vive?", comentó la legisladora.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email