Etchecoin cruzó a Cafiero y le recordó: “Antidemocrático es no reconocer una derrota electoral incumpliendo con el traspaso de mando como lo hizo CFK”

La diputada bonaerense y Presidenta de la CC-ARI bonaerense, Maricel Etchecoin, se despachó contra el canciller Santiago Cafiero.

Mundo 10 de enero de 2023 Redaccion GLP
El canciller Santiago Cafiero habló del intento de golpe en Brasil: “Es una derecha antidemocrática que en la Argentina está representada por Macri”. Tras estas declaraciones, la diputada provincial y presidenta de la CC-ARI bonaerense, Maricel Etchecoin, lo cruzó desde Twitter.

“Antidemocrático es no reconocer una derrota electoral incumpliendo con el traspaso de mando como lo hizo Cristina Fernández”, recordó la legisladora y agregó “Qué clase de comparación hace Cafiero cuando nuestro país fue reconocido y elogiado por la política exterior de Macri”.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email