Etchecoin criticó la “falta de empatía y sensibilidad” del Frente de Todos

La diputada provincial, Maricel Etchecoin Moro, disparó contra el oficialismo por negarse a tratar tanto en Legislatura como en el Congreso las iniciativas que buscaban la llegada de la vacuna Pfizer para jóvenes de riesgo.

Legislativas 02 de julio de 2021 Redaccion GLP
Al respecto, dijo: “No priorizar en la vacunación a los adolescentes que tienen alguna discapacidad o enfermedad preexistente solo por razones ideológicas habla de una falta de empatía y sensibilidad pocas veces vista”.
Y, desde Twitter, se preguntó “¿Cómo definir a quienes se niegan a tratar un proyecto así?”.

“No solo han decidido asumir el riesgo de exponerlos a contraer el virus sino a continuar con el padecimiento y agudizar las consecuencias del aislamiento al que están sometidos desde marzo del 2020. Ponen en juego su futuro descuidando sus necesidades del presente”, aseguró.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email