“Estamos en una campaña electoral inédita”, advirtió la senadora Reigada

Así lo manifestó la legisladora al participar de la inauguración de la nueva Casa Provincial de la militancia del Movimiento Mayo en la capital bonaerense.

Legislativas 29 de julio de 2021 Redaccion GLP
Se inauguró la nueva Casa Provincial de la militancia del Movimiento Mayo en la Ciudad de La Plata. Estuvieron presentes Hugo Yasky, María Reigada, Roberto Baradel y Rosana Merlos. También participaron Estela Díaz, ministra de Políticas de Géneros y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires; y Florencia Saintout, diputada de la provincia de Buenos Aires por el Fdt.

Con más de 300 participantes a través de zoom, y un número más acotado de asistentes en forma física respetando los protocolos sanitarios se presentaron a todos los pre-candidates que serán parte de las listas del Frente de Todxs en las próximas elecciones legislativa.

Reigada, dirigenta del Movimiento Mayo y senadora provincial por el Fdt, expresó la responsabilidad de pensar una campaña electoral diferente por estar dada en el marco de la pandemia. En ese sentido destacó: “Esta expectativa que tenemos va a estar acompañada con los instrumentos que hemos desarrollado con muchísimo compromiso: nuestras organizaciones sindicales y nuestras organizaciones sociales. Esas que bancaron las ollas populares en las distintas barriadas, quienes supieron dar esa continuidad en las escuelas”, y subrayó, “hay que salir a caminar, salir a hablar con las familias, hablar con los compañeros y compañeras de trabajo. Estamos en una campaña electoral inédita que va a ser un desafío, pero sabemos que tenemos compañeros y compañeras con experiencia, y también compañeros con una juventud que irradia alegría y convocatoria”.

“Esta nueva casa militante del Movimiento Mayo es un lugar de encuentro, un lugar para formarse, de debate y de intercambio entre compañeres y agrupaciones. Los 10 años transcurridos desde el inicio del Movimiento Mayo dan cuenta de un largo camino construyendo organización en el territorio con convicción, compromiso y militancia.  La unidad sigue siendo el camino para transformar la Argentina y la Provincia, y alcanzar la vida que queremos”, expresaron desde el espacio.



Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email