Graciela Camaño, titular del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados, criticó el proyecto de Presupuesto 2019 presentado por el oficialismo.

En torno a esto, destacó que “es un presupuesto que no nos va a traer ninguna alegría, porque le dice a los argentinos que Cambiemos cierra su ciclo ajustando aún más una economía que viene con ocho años de crecimiento. Es un compendio de mentiras y fotos de la ineficiencia del Gobierno”.

Además, la legisladora indicó que “también nos va a dejar con más impuestos, porque para alcanzar el déficit cero, vamos a seguir con retenciones a todas las exportaciones, y esto lo hace un Gobierno que hizo una bandera de no tener retenciones en el campo. También nos va a dejar con menos obra pública ya que es una de las partidas que sufre el ajuste”.

"El Presupuesto 2019 no nos va a traer ninguna alegría", Graciela Camaño.

“No vamos a obstruir la posibilidad de que el Gobierno tenga Presupuesto pero lo queremos debatir, porque creemos que es posible otra alternativa. El Frente Renovador tiene cuadros económicos muy importantes y puede hacer aportes, pero no para el Gobierno, sino para los argentinos, que son quienes la pasan mal”, completó.

 

 

Para más información, visite INICIO.