“Es un acto reparador”, dijo De Leo sobre la condena a Cristina Kirchner

“Si bien fallo esperanzador es muy retardado”, señaló el senador provincial por Juntos por el Cambio.

Mundo 07 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
Andrés De Leo, senador provincial por Juntos por el Cambio, brindó sus sensaciones sobre la condena a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la Causa Vialidad. “Es un freno para quienes creen que pueden robar con la obra pública”, indicó en declaraciones radiales.

En torno a esto, sostuvo que “todos tenemos una sensación que es un acto reparador, aunque se haya resuelto con mucha demora” sostuvo y agregó “debemos tener una mirada menos exitista sobre lo sucedido, si bien fallo esperanzador es muy retardado”.

Además, recordó que “cuando Lilita -Carrió- en 2009 tuvo la valentía de hacer esa denuncia, había un sector muy importante de la justicia y la política que prefería mirar para un costado. Esa fue la base por la que avanzo la segunda causa hoy tenemos una vicepresidenta condenada”.

“Por ese tiempo, decidíamos si subirnos al caballo que proponía Kirchner o ir a pelear en las denuncias contra ellos. Hoy estoy convencido que necesitábamos justicia, republica transparente”, añadió.

“Esto no terminó ni con la falta de justicia ni con la corrupción argentina, debemos seguir avanzando enormemente en que se termine la impunidad y que todos los gobiernos o actos de gobierno vengan acompañado de mayor transparencia”, subrayó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email