Luego de hablar sobre la posibilidad de inocular solo un componente de la vacuna Sputnik V para llegar a más personas, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, aseguró que el Gobierno avanzará finalmente con la estrategia original de vacunación y suministrará las dos dosis.

“Las vacunas son la esperanza para muchos, con ellas no podemos generar más incertidumbre ni dudas"

Luego de este ida y vuelta, desde Juntos por el Cambio no dudaron en salir con los tapones de punta. Ejemplo de esto fue lo dicho por el diputado provincial Juan Carrara, quien en su cuenta de Twitter escribió: “Es increíble el nivel de improvisación del Gobierno. Pero lo más grave aún, es que lo hacen con la salud de todos los argentinos”.

En torno a esto, el legislador resaltó que “las vacunas son la esperanza para muchos, con ellas no podemos generar más incertidumbre ni dudas. Es hora que lo entiendan”.

Es increíble el nivel de improvisación del Gobierno. Pero lo más grave aún, es que lo hacen con la salud de todos los argentinos. Las vacunas son la esperanza para muchos, con ellas no podemos generar más incertidumbre ni dudas. Es hora que lo entiendan. pic.twitter.com/xXly6nq2BN