En diálogo con Grupo La Provincia el diputado bonaerense de Juntos y ex subsecretario de educación de la Provincia, Diego Siciliano, se refirió a la vuelta de las clases presenciales tras el receso de invierno y opinó sobre la lista de candidatos encabezada por Diego Santilli en la Quinta Sección. 

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Sergio Siciliano

¿Qué opina del anuncio realizado por el gobierno bonaerense respecto al regreso de la presencialidad en las aulas al término de las vacaciones de invierno?

Es una buena noticia, una alegría, es lo que estábamos esperando y termina de reafirmar lo que venimos diciendo desde hace mucho que el sistema educativo entró en el debate electoral, entonces viniendo la campaña se dieron cuenta que había una necesidad de parte de los padres y los docentes de volver a la presencialidad y creo que es parte de una medida electoralista, pero en buena hora lo decidieron porque los chicos vana estar volviendo a las aulas.

"Diego Santilli es una incorporación valiosa que estamos haciendo en la provincia de Buenos Aires"

Respecto a las elecciones legislativas,¿Cómo ve la lista de candidatos encabezada por Diego Santilli en la Quinta Sección?

Es una lista que representa la diversidad de la provincia, las voces, y la multiplicidad de espacios que hay dentro de Juntos por el Cambio.

Después de la PASO quedará integrada la lista de Juntos, pero me parece que Diego es una incorporación valiosa que estamos haciendo en la provincia de Buenos Aires, es una persona que escucha, que se acerca a la gente, es un gusto trabajar con él y poder transitar esta etapa de campaña.

"El adversario con el que estamos discutiendo es el kirchnerismo y no nosotros"

¿Y cómo lo ve posicionado a Juntos de cara a noviembre?

Creo que vamos a ir todos juntos, valga la redundancia, ya lo demostramos en estos años en la Legislatura conde trabajamos perfectamente todos los espacios sabiendo que el adversario con el que estamos discutiendo es el kirchnerismo y no nosotros así que vamos  a tratar de poderle transmitir a la gente un mensaje de representación para los tiempos que vienen