ENTREVISTA GLP: Para Morán, “nuestro objetivo es darles herramientas a las pymes para que vuelvan a crecer”

En diálogo con GLP, la diputada provincial del Frente Renovador se refirió a su candidatura a legisladora nacional por el Frente de Todos y opinó sobre el posible costo político de la pandemia para le oficialismo. Escuchá la nota completa.

Legislativas 30 de julio de 2021 Redaccion GLP
En diálogo con Grupo La Provincia, la diputada provincial del Frente Renovador, Micaela Morán, se refirió a su candidatura a legisladora nacional por el Frente de Todos y opinó sobre el posible costo político de la pandemia para el oficialismo.

“La comunidad va a saber valorar el sacrificio que hizo el gobierno y nosotros valoramos el esfuerzo que hizo la gente al acompañar muy responsablemente cada una de las medidas que el gobierno iba tomando en torno a cuidar la salud. Va a haber un reconocimiento mutuo”, afirmó. 

[playlist ids="765490"]

¿Cuáles son sus primeras impresiones tras confirmarse su candidatura a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires?

Asumo este compromiso con mucha emoción y, sobre todo, con responsabilidad en esto que yo considero es una nueva etapa que me toca encarar para apoyar al gobierno del Frente de Todos, entendiendo que después de la campaña de vacunación y de todo el esfuerzo que venimos haciendo en conjunto con todos los argentinos nos toca una nueva etapa de generación de empleo, de apoyo a la producción, de volver a tener a las pymes como aliadas y desde lo legislativo nuestro objetivo es darles esas herramientas para ayudarlos a crecer y para que vuelvan a ser el motor de nuestro crecimiento nacional.
"Después de la campaña de vacunación y de todo el esfuerzo que venimos haciendo en conjunto con todos los argentinos, nos toca una nueva etapa de generación de empleo, de apoyo a la producción, de volver a tener a las pymes como aliadas"

¿Cómo ve posicionado al Frente de Todos hacia noviembre?

En 2019 recibimos un país endeudado, empobrecido, con un sector productivo muy dañado por las medidas que tomó el gobierno anterior, donde tuvimos que hacer foco en una pandemia que nos sorprendió a todos, y el objetivo siempre fue cuidar la vida de todos los argentinos.
"Tenemos muy en claro que buscamos poner al país de pie"

Estas elecciones nos encuentran parados como un equipo que tenemos muy en claro que buscamos poner al país de pie, que estamos trabajando para eso, que lo hicimos desde el primer día que asumimos esta gestión, y hemos logrado conformar una lista de pluralidad, en donde todos los candidatos y las candidatas estamos con muchas ganas de poder lograrlo.

¿Cree que el Frente de Todos pagará un costo político por las medidas que ha adoptado frente a la pandemia, como ha ocurrido con otros oficialismos en el resto del mundo?

Tenemos muy en claro el daño que provocó la pandemia y durante este tiempo de crisis hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para cuidar a los argentinos y las argentinas y, fundamentalmente, además de ocuparnos de la salud, tuvimos la capacidad de escuchar cuáles eran las necesidades de la gente más allá de la pandemia. Por eso se impulsaron leyes como Ganancias, Monotributo, que son normas que defienden a la familia, al trabajador.

"Además de ocuparnos de la salud, tuvimos la capacidad de escuchar cuáles eran las necesidades de la gente más allá de la pandemia"

No tenemos que quitarle el foco a eso, sabemos que tenemos que seguir trabajando, pero vamos a poder ver pronto los frutos de ese esfuerzo. Tenemos que seguir creando herramientas desde lo legislativo y la comunidad va a saber valorar el sacrificio que hizo el gobierno porque también nosotros valoramos el esfuerzo que hizo la gente al acompañar muy responsablemente cada una de las medidas que el gobierno iba tomando en torno a cuidar la salud. Va a haber un reconocimiento mutuo.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email