-Senadores y diputados bonaerenses pusieron en marcha el Foro de Legisladores del PRO. Usted participa del espacio. ¿Cuál es el objetivo y el esquema de trabajo del mismo?

La idea es establecer un esquema de agenda legislativa trabajando en proyectos que tienen que ver con las necesidades de todos los bonaerenses, como son la generación de empleo, y el fortalecimiento del sistema educativo, de salud y de seguridad. Poder planificar para que la provincia pueda crecer y desarrollarse en el futuro.

Personalmente me interesa establecer intereses comunes para cuestiones del interior y estar atentos a necesidades específicas de zonas como el norte bonaerense.

-¿Cuáles son los grandes desafíos de Juntos para recuperar la provincia en 2023?

Entiendo que el primer desafío es definir el candidato; seguramente desde una interna de nuestra fuerza. Pero especialmente es establecer una agenda común con propuestas claras para la campaña.

Sin dudas el Gobierno de María Eugenia Vidal dio un salto de calidad en temas de transparencia e infraestructura; sobre esos pilares y una visión clara de crecimiento económico se encuentra el desafío para recuperar la provincia en el 2023.

-A nivel nacional, ¿cómo impactan las diferencias internas del PRO en Juntos por el Cambio?

Yo creo que las diferencias nutren a un espacio amplio como el nuestro. Se trata de una fuerza relativamente nueva que muestra que podemos tener desacuerdos sobre la base de coincidencias esenciales. Espacialmente morales.

Estas diferencias nutren al espacio y amplían su base de sustentación, generan debate y actualizan el frente en un país donde la política tiene una visión muy anacrónica de las cosas.

-¿Ve bien posicionada a Patricia Bullrich para que sea candidata a Presidenta en 2023? ¿Y a Mauricio Macri lo ve con chances de un segundo tiempo?

Veo a Patricia Bullrich, a Mauricio Macri y a Horacio Rodríguez Larreta bien posicionados. Por suerte somos la fuerza que más candidatos presidenciales tiene.