Entrevista GLP: "Grindetti es un excelente candidato a gobernador", aseguró Adrián Urreli

El misterio se terminó. Patricia Bullrich finamente se inclinó por Néstor Grindetti para enfrentar a Diego Santilli, alfil de Horacio Rodríguez Larreta, en la interna del PRO en territorio bonaerense.

Mundo 20 de mayo de 2023 Redaccion GLP
Escuchá la entrevista de GRUPOLAPROVINCIA.COM con el diputado Adrián Urreli.

[playlist ids="1157004"]

-Finalmente Patricia Bullrich eligió a Néstor Grindetti como su candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. 

Sí, yo lo tomo como un reconocimiento a la trayectoria de Néstor, particularmente, en Lanús. Es un voto de confianza muy importante y creo que va a hacer un gran laburo. Es un excelente candidato a gobernador.

-Bullrich al momento de anunciar su decisión dijo que “se necesita un equipo de bonaerenses para resolver los problemas de los bonaerenses”. Hoy en día, ¿cuáles son las principales preocupaciones de los vecinos?

Hoy los bonaerenses estamos sufriendo la inseguridad, aunque también está lo relacionado a lo económico por la falta de trabajo y la inflación. Muchos lugares han sido castigados por la sequía y las retenciones que afectan, principalmente, a quienes trabajan en el sector del campo.

-¿Cómo imagina la disputa electoral entre Diego Santilli, candidato a gobernador de Horacio Rodríguez Larreta, y Grindetti?

Estoy convencido de que vamos a trabajador con respeto por estos eventuales adversarios, de quienes somos compañeros y formamos parte del mismo espacio. Vamos a tener una campaña propositiva donde nos distinguiremos por las propuestas.
Néstor tiene una parte distintiva porque recorre la provincia hace años y de ahí van a salir sus propuestas.

-El proyecto de Bullrich sigue sumando adherentes. En los últimos días el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, decidió unirse a sus filas. ¿Por qué es importante la adhesión de los jefes comunales?

Porque nosotros estamos convencidos de la territorialidad: conocer el lugar y tener gestiones destacadas es muy importante. En todas las secciones contamos con intendentes que tienen una muy buena performance, que son muy valorados y que le dan más potencia a la boleta de Patricia.
Te puede interesar
Biden cruzó duramente a Putin.

Biden tildó a Putin de “carnicero”

Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

Según el presidente estadounidense, aumentar el impuesto a los multimillonarios hasta el 25 % podría defender a Kiev de "ese carnicero de Putin".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email