ENTREVISTA GLP: Greco dijo que las políticas públicas del gobierno tienen por eje “la contradicción e incertidumbre”

GLP charló con la diputada provincial de Juntos por el Cambio, Melisa Greco. Analizó el manejo del gobierno en torno a la pandemia y reflexionó sobre cómo está JxC de cara a las elecciones.

Legislativas 04 de junio de 2021 Redaccion GLP
GLP charló con la diputada provincial de Juntos por el Cambio, Melisa Greco. Escuchá la nota.

[playlist ids="729306"]

-¿Qué opina de las medidas que tomó el gobierno bonaerense ante la segunda ola de la pandemia?

Sin dudas siempre que hay un anuncio de la Provincia respecto a las políticas productivas y de empleo, uno espera que eso se traduzca en un verdadero acompañamiento de esos sectores que lo necesitan como el turismo, gastronomía, cultural y Pymes.

El eje que rige las políticas públicas del gobierno es la contradicción e incertidumbre. Y hoy se necesita certidumbre.

-Cuando usted habla de incertidumbre, ¿Se refiere a lo que ha sido la gestión de la pandemia?

Sí. Incluso también con las idas y vueltas en Nación, por ejemplo cuando anuncia la Copa Libertadores en Argentina mientras los argentinos esperábamos más vacunas. Y después cambiaron de opinión. Lo mismo pasa con el anuncio de restricciones, decían que no volvíamos a Fase 1 y a los días la anunciaron por 9 días. Todo esto genera desconfianza en la población.
“Hay una crisis sanitaria, económica y social. El plan de vacunación tuvo tantos grises, idas y venidas, que produjeron desconfianza por parte de los bonaerenses”

-¿Cómo ve a JxC de cara a las legislativas?

JxC sigue siendo una alternativa a este panorama que estamos transitando. Es una fuerza con cimiento en valores, que respeta instituciones, es transparente.
“Es importante mantener la alternancia democrática”

-En la 5 sección, ¿cómo ve a la UCR para pelear su lugar en las listas?

Mucho más consolidado y fortalecido. Hubo muchos afiliados que se acercaron, en plena pandemia, a votar en las internas. Hay crecimiento en cuanto a representatividad. En 2014 teníamos un puñado de concejales y hoy hay cerca de 500. Lo mismo pasa con los intendentes. En la quinta hay 12 intendentes.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email