Entrevista GLP: Di Cesare aseguró que “la gente acompañará al Frente de Todos en las elecciones legislativas”

El diputado provincial del FDT, Germán Di Cesare, conversó de manera exclusiva con GRUPOLAPROVINCIA.COM donde habló de las PASO y de la temporada turística que se viene para Miramar.

Legislativas 30 de agosto de 2021 Redaccion GLP
Escucha la nota exclusiva de GRUPOLAPROVINCIA.COM con el diputado provincial del FDT, Germán Di Cesare.

[playlist ids="784206"]

-¿Cómo se prepara General Alvarado para las elecciones?

Muy bien, con mucho trabajo, con buenas expectativas. Vemos buena recepción de la gente cuando entregamos boletas. La gente ve que Argentina empezó a levantar, hay mejora industrial, automotriz, del área de calzado.
“En Miramar la gente empezó a trasladarse, viajar. Se ve una reactivación”.

Se ayudó a las Pymes para que no se caigan. Tuvimos que transitar esta pandemia y a pesar de eso se ve una reactivación. La gente acompañará al FDT.

-Mariano Bove es el 1 candidato del FDT a nivel local, ¿qué destaca de su figura?

Es el director de Parques y Jardines. Destaco su calidad de persona y lo trabajador que es. Más allá del cargo a funcionario que ocupa, ha estado acompañando a la gente, militando. Es agrónomo, desarrolló además distintas tareas en los CAPS. Es una persona solidaria. Destaco el estado en el que están los parques y jardines de Miramar.

-¿Cómo ve posicionado al FDT a nivel local?

Muy bien. La gente reconoce el trabajo que se está haciendo, el acompañamiento y cuidado que tuvo por parte del intendente durante la pandemia. Siempre se escuchó al vecino, es un Municipio de puertas de abiertas.

-¿Cuáles fueron los principales reclamos de los vecinos?

Depende cada sector. General Alvarado es muy diverso y cada barrio tiene su necesidad. A veces son las cloacas, a veces el asfalto, el tema del cierre de los comercios. También escuchar las características propias del lugar donde había que tener cierto grado de flexibilidad pero priorizando la salud.

-¿Se nota reactivación turística? ¿Cómo se preparan de cara al verano?

Se está viendo una gran reactivación fuera de lo que es temporada de verano. Los turistas vienen los fines de semana (no solo los largos) a Miramar. Hay buenas expectativas porque desde agosto ya hay llamados para reservas de verano. Se viene una gran temporada. Obvio habrá que ver en qué estado nos encuentra la pandemia.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email