Entrevista GLP: “Buscamos el bienestar de los vecinos de Echeverría”, dijo Magui Gray

La legisladora provincial destacó las figuras de Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, precandidatos a diputados nacionales por el oficialismo.

Legislativas 25 de agosto de 2021 Redaccion GLP
La senadora bonaerense del Frente de Todos, Magui Gray, dialogó en exclusiva con Grupo La Provincia sobre el armado electoral en Esteban Echeverría. “Trabajamos por y para la gente”, aseguró.

-Senadora, ¿cómo analiza la conformación de la lista del Frente de Todos en Esteban Echeverría, encabezada por la referente social Silvia Casas?

En la ciudad se sostiene un gran entramado de relaciones con todos y todas. El trabajo que Fernando (Gray) realiza permite alimentar relaciones con los actores de la sociedad, las entidades de bien público, los centros de jubilados y las escuelas. Por eso, no sorprende que la conformación de la lista sea esta. Silvia Casas es una referente local que cuenta con una gran trayectoria en el trabajo social y solidario, vinculado fundamentalmente a niños y niñas con VIH. Además, tiene voluntariados en la Cruz Roja Argentina y ha sido reconocida nacional e internacionalmente por su tarea como titular de “Casa M.A.N.U”.

-¿Qué cree que se pone en juego en estas elecciones, tanto a nivel local como a nivel provincial?

En esta, como en todas las elecciones, se valora y se apuesta al apoyo de los vecinos y las vecinas. Se trata de una tarea que busca el bienestar de la comunidad, la justicia social, la igualdad de condiciones y el acceso a una vida digna para todos y todas.

Debido a la pandemia este fue un tiempo muy particular. En Esteban Echeverría se pudo sostener la demanda sanitaria, siempre tuvimos camas y respiradores disponibles.

-En el plano provincial, ¿cómo analiza las candidaturas de Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan?

Tanto Victoria como Daniel son compañeros con mucha dedicación y conocimiento. Con Victoria hay una relación de afecto con nuestro distrito, es una mujer con una capacidad y un compromiso con nuestra provincia. Daniel ha hecho un trabajo increíble durante la pandemia, ha estado en cada rincón de la provincia y en cada municipio.

Trabajamos por y para la gente. La energía tiene que estar puesta en subsanar las falencias que nos quedaron de la gestión anterior y avanzar en nuestro proyecto, que es lo que nos va a permitir que la gente esté mejor.

-Por último, ¿qué mensaje les deja a los bonaerenses de cara a las próximas elecciones?

Les pido que sigamos trabajados juntos. Pasamos meses muy difíciles atravesados por la pandemia, pero estamos saliendo de esa situación que, sin dudas, nos fortaleció. Ahora es tiempo de recomponer y empezar el camino hacia la vida que queremos.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email