Entrevista GLP: Bevilacqua dijo que se necesitan más leyes para la reactivación económica

En una charla exclusiva con GRUPOLAPROVINCIA.

Legislativas 31 de agosto de 2021 Redaccion GLP
Escuchá la entrevista exclusiva de GRUPOLAPROVINCIA.COM con la diputada provincial, María Fernanda Bevilacqua.

[playlist ids="784796"]

-¿Cómo se viene desarrollando la campaña en la Sexta?

La sección es bastante grande, estamos recorriendo los distritos. Me encanta charlar con la gente, con los emprendedores, es lindo volver a reencontrarnos (tras el distanciamiento social por la pandemia).

-¿Qué le transmiten los emprendedores?

Hace cuatro años llevo adelante el Programa “Ahora emprende” que tiene que ver con la capacitación y asesoramiento a emprendedores. Nosotros íbamos al territorio, estábamos 3 o 4 horas con los emprendedores y después alguno de ellos nos invitaba a su taller. Pero, con la pandemia, estuvimos haciendo estos encuentros de manera online. Y fue interesante porque ahí surgieron otras necesidades por parte de ellos porque, al estar todo cerrado, necesitaban vender sus productos o servicios y estaban interesados en el tema de logística para venta online. Por eso nuestro equipo les brindó marketing online.

Ahora que estoy recorriendo emprendimientos también veo que necesitan los Registros de Establecimientos para poder vender más allá de la localidad de origen.

-¿Con cuántos emprendedores cuenta este programa?

Ya pasaron más de mil emprendedores y hoy tenemos un grupo de Facebook que se llama “Ahora emprende” donde hay más de 400. Ahí volcamos información de cursos nacionales, provinciales, de privados, para que estén actualizados. También sobre líneas de financiamiento.

-Al recorrer la Sexta, ¿Cuáles son los principales problemas que plantean los ciudadanos?

Casi todo el mundo vive de su trabajo, de su emprendimiento, de su empresa y la mayor preocupación es seguir trabajando el tema del alivio fiscal (que en Nación se trabajó con las leyes de Ganancias y en Provincia con la prorroga de zona desfavorable, el monotributo simplificado).

-¿Qué mensaje le deja a los ciudadanos de cara a las elecciones?

Que seguiremos trabajando como lo venimos haciendo. Queremos proteger, cuidar y defender a los bonaerenses. Necesitamos más leyes para la reactivación económica. Por eso esperamos que nos elijan.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email