ENTREVISTA GLP: Archanco dice que buscan “transmitir que hay una nueva representatividad en el Frente de Todos”

En diálogo con GLP, el concejal y precandidato en primer término a diputado provincial por el Frente de Todos en la Octava Sección, se refirió a la lista que encabeza y opinó sobre el posicionamiento del espacio de cara a noviembre.

Legislativas 30 de julio de 2021 Redaccion GLP
En diálogo con Grupo La Provincia, el concejal y precandidato en primer término a diputado provincial por el Frente de Todos en la Octava Sección, Ariel Archanco, se refirió a la lista que encabeza y opinó sobre el posicionamiento del espacio de cara a noviembre.

“Queremos ser canal de las soluciones, de los proyectos, las ideas que, no solamente tienen los adherentes del Frente de Todos, sino todos los vecinos y vecinas de la ciudad”, afirmó.

[playlist ids="765882"]

¿Cómo recibió esta precandidatura a diputado provincial encabezando la lista del Frente de Todos en la Sección Capital?

Es un desafío muy grande. Tenemos la idea de acercarles a partir de este momento nuestras propuestas a todos los vecinos y vecinas de la ciudad e intensificar el trabajo que venimos haciendo desde hace poco más de un año y medio en el Concejo Deliberante de La Plata.

¿Cómo lo ve posicionado al Frente de Todos en la Octava de cara a noviembre?

Nosotros estamos en una instancia en donde tenemos que llevarle a cada vecino de la ciudad nuestras propuestas, nuestra idea de ciudad y, fundamentalmente, el rol que vamos a ocupar si nos acompañan en la Legislatura, en defensa de sus intereses.

Hay muchos temas en agenda para ir tratando y creemos que le Frente de Todos está muy bien posicionado. Somos una fuerza integrada por un número importante de organizaciones políticas y tenemos la expectativa de hacer un buen papel electoral en nuestra ciudad.
"Somos una fuerza integrada por un número importante de organizaciones políticas y tenemos la expectativa de hacer un buen papel electoral en nuestra ciudad"

Nosotros somos una fuerza política que estamos representada por hombres y mujeres de los cuales muy pocos han tenido un paso antes por una lista. Es decir, hay una nueva representatividad en el Frente de Todos y estamos conformando el espacio para transmitir eso. Buscamos el acompañamiento de la ciudadanía para también encarnar una instancia nueva de representatividad en la ciudad.

Nuestra agenda es ciudadana y queremos ser canal de las soluciones, de los proyectos, las ideas que, no solamente tienen los adherentes del Frente de Todos, sino todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Ser ese vehículo para que las ideas se plasmen es nuestro principal objetivo.

¿Por qué cree que es importante que el oficialismo tenga más representantes en la Legislatura bonaerense de la Sección Capital?

Hay muchas discusiones para dar, hay una agenda importante que tiene que ser tratada. En nuestro caso, estamos trabajando fuertemente el tema de los servicios públicos, tenemos una agenda ambiental bastante abarcativa, en materia de seguridad, entonces queremos ir a dar nuestra mirada de origen plantense pero llevando una proyección a nivel regional y provincial, obviamente.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email