Se reunió la Comisión de Presupuesto y Hacienda

Las imágenes del encuentro en la nota.

Legislativas 22 de abril de 2021 Redaccion GLP
La Comisión de Presupuesto y Hacienda perteneciente a la Cámara de Diputados de la Nación se volvió a reunir.

[embed][/embed]

Lo que se trató:

  • Mensaje 0043/21 y proyecto de ley de fecha 9 de abril de 2021 por el cual se modifica la Ley de Impuesto a las Ganancias.

  • Proyecto de ley en revisión por el cual se aprueba el Acuerdo Consenso Fiscal suscripto el 4 de diciembre de 2020 por el Poder Ejecutivo Nacional y representantes de las provincias.

  • Proyecto de ley en revisión por el cual se transfiere a título gratuito al Municipio de la Ciudad Capital de la provincia de La Rioja un inmueble propiedad del Estado Nacional.

  • Fortalecimiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, creación de un Régimen Tarifario Especial de servicios públicos para las entidades que conforman el Sistema de Bomberos Voluntarios.

  • Exención del pago de contribuciones patronales con destino a la seguridad social. Prestaciones de la - Ley 24.557-, de Riesgos del Trabajo. Reducción a 0% de la alícuota del Impuesto al Valor Agregado para las compras realizadas por las entidades que componen el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

  • Creación de la Reserva Natural de la Defensa - RND -.Parques Nacionales - Ley 22.351 - modificaciones.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email