La Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados de la Nación volvió a reunirse. En esta ocasión, se trataron: proyectos de ley en revisión por los cuales se transfieren a título gratuito diferentes inmuebles, propiedad del Estado, a diversas ciudades y provincias. Proyecto de ley en revisión por el cual se adopta el símbolo de accesibilidad, para identificar el acceso de las personas con discapacidad.

Proyecto de ley en revisión por el cual se modifica el art. 5 de la -Ley 23.352-, de Bibliotecas Populares, incorporándose la inenbargabilidad e inejecutablilidad del patrimonio bibliográfico, del inventario informático y de un único bien inmueble del que sea titular registral, siempre que el mismo se encuentre afectado a la consecución de su objeto social.

También se analizó: proyecto de ley en revisión sobre declarar Heroína Nacional a la Libertadora Generala Juana Azurduy de Padilla. Proyecto de ley en revisión sobre instituir el 15 de diciembre de cada año como Día Nacional de las Mujeres y Diversidades en el Ámbito Marítimo y Fluvial; el 4 de enero de cada año como Día Nacional del Braille y la primera semana del mes de octubre como la Semana Nacional de la Educación Sexual Integral. Declarar de Interés Nacional la 60 edición del Festival Infantil de la Ciudad de Necochea, a realizarse del 7 al 10 de enero del 2021 en la provincia de Buenos Aires